11.5.09

Cómo reducir tu huella ecológica paso a paso

Me imagino que ya calculaste tu huella ecológica (de lo contrario, puedes aprender a hacerlo aquí). Si tu huella ecológica actual te dejó satisfecho, felicitaciones. Sin embargo, lo más probable es que tu huella sea bastante superior al ideal.

¿La solución? Sencillo, modificar un poco tus hábitos para disminuir tu impacto en el planeta, y a la vez, elevar tu calidad de vida.

En realidad, lo más difícil del proceso es cambiar tus hábitos. Quienes lo han intentado lo saben: es casi imposible dejar de fumar en un día. Todo se logra siendo constante por un buen periodo de tiempo.

Por ello, si para obtener hábitos más sustentables lo que quieres es un programa hecho a tu medida, que te diga exactamente qué puedes hacer y dejar de hacer Green Groove es perfecto para ti.

Se trata de un sitio que te permite crear y mantener un plan para eliminar aquellos hábitos que no son sustentables, y adquirir nuevas costumbres que mejorarán tu estilo de vida.

Así, puedes elegir si el plan de acción te involucrará sólo a ti o a toda tu familia, así como la duración y el nivel de dificultad del mismo. Además, puedes descargar del sitio un medidor de objetivos, y al completar todas las metas recibirás un certificado de Green Groove.

Cuando tenga el mío, se los presumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte... ¿Qué está pasando por tu mente?